¿Qué hacer ante los cambios planetarios? Creando una visión constructiva



Como consecuencia la inclinación o reversión de los polos y de los cambios planetarios en marcha, se espera que en el 2012 "el planeta se detenga, caiga en la oscuridad y en dos o tres días comience a girar nuevamente en la dirección opuesta"


Por: Glenda González



El misterio, la leyenda y la duda giran alrededor del anterior planteamiento. ¿Será verdad?, piensan muchos. Los incrédulos se ríen y otros se preguntan: ¿qué pasará cuando cambien los ejes magnéticos terrestres? ¿Será realmente en el 2012 como dicen las profesías mayas? ¿Se acabará el mundo? ¿Todo lo que ocurre ahora con las catástrofes naturales y los cambios climatológicos es el anuncio del fin por venir? ¿Qué pasará conmigo y mi familia?

Justamente sobre estas visiones negativas es que los seres de luz nos quieren advertir: los pensamientos de duda, miedo, temor e incertidumbre sobre el proceso que vivimos están contribuyendo a aumentar los densos elementales negativos que pueblan el astral terrestre.

Eso está ocasionando que tengamos la sensación de que la oscuridad es la que domina, puesto que tales seres se están manifestando en el físico con fuerza, siendo percibidos por los sensitivos del planeta. Y esa polarización en lo negativo está impidiendo que la luz ingrese al planeta.


En consecuencia, es necesario que nos integremos al cambio viéndolo como parte de un ciclo natural, que siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá en todo el universo.

Lo importante en todo momento es mantener la confianza en Dios, en el Creador, en el Todo, de donde venimos y adonde vamos, además de afianzarnos en nuestro esfuerzo de crecimiento espiritual y expansión de la consciencia.

Una de las claves para que el cambio dimensional sea armónico es justamente la elevación de nuestro nivel de consciencia.

Los seres de luz aspiran que entendamos que "nuestro planeta está vibrando más rápido, pero la humanidad no lo hace al mismo ritmo, sino que se está rezagando y creando un mundo paralelo: los que están alineándose con la luz y los que siguen en tercera dimensión viendo nada más el mundo material y siendo artífices de las fuezas oscuras a las cuales sirven alimento a través de pensamientos,sentimientos y actitudes negativas."

Tal situación provoca que la transformación se perciba de manera brusca, debido a la falta de acoplamiento entre la evolución del planeta y la humanidad."

En este acoplamiento debemos enfocarnos para evitar que el desequilibrio creado se manifieste mediante la acción de los elementales (tierra, agua, aire, fuego), provocando fenómenos en la naturaleza.

El paso de una dimensión a otra puede ser experimentado de múltiples maneras, todas ellas totalmente subjetivas, es decir, muy internas y personales. Cualquier sensación que se vivencie será producto de las creencias y percepciones preexistentes (recordemos que todo el universo es una creación mental).

Por tanto, tampoco es posible determinar una fecha para la ascensión, sino afirmar que las acciones están en marcha y se aceleran cada vez más.

Lo único que los seres de luz explican sobre cómo será la experiencia de elevación dimensional es que -al ritmo que vamos- ya estamos en presencia de una "transposición espacio-temporal".

Ello quiere decir que quienes se acoplen con la frecuencia vibratoria del planeta pasarán junto a la Tierra a la nueva dimensión y prácticamente no sentirán fuertes cambios en el proceso; pero quienes no se pongan a tono seguirán en la tercera dimensión, aunque serán desapercibidos en los otros planos. De forma que coexistirán dos dimensiones.

A la mente objetiva le cuesta asimilar estas leyes universales, e inconscientemente sigue dando forma concreta a los acontecimientos, temiendo y recreando una y otra vez los mismos hechos observados en tercera dimensión, que no son sino una manifestación del pensamiento y de la manera como se percibe la realidad.

Comprender esto ayuda a enfocarse en busca de la alineación armónica de la personalidad con la nueva energía planetaria.

Vibrar más alto sólo es posible en la medida en que se realiza un trabajo interno que incremente la comunicación con nuestro verdadero ser espiritual.

Al lograr esto, se invierten los pensamientos negativos para convertirlos en positivos, cocreando una nueva realidad en nuestro entorno, obviamente más constructiva.

Ese es el trabajo que nos piden las entidades de luz para que podamos vibrar al mismo tono que la tierra.

"Los cambios en marcha requieren, con urgencia, el alineamiento con el alma y la emisión de pensamientos positivos hacia el planeta, de forma que los chakras terrestres sean liberados de la pesada carga que es arrojada a través de las innumerables formas de pensamiento negativas que crea el hombre desde su materialismo y que impiden absorber la energía de luz que entra al planeta desde del eje magnético."

"Esa fuerza lumínica que ingresa por el polo magnético norte (chakra corona terrestre) recorre todo el eje a lo interno de la Tierra y busca encontrar en el polo magnético sur (chakra base) la energía kundalini planetaria que se genera en el centro del orbe a fin de facilitar la ascensión."

"Las fuertes presiones en el centro del planeta son producto la alta vibración de la energía de luz que está ingresando desde el universo para aumentar la vibración terrestre y elevarse por el eje en espiral."

Para que esta actividad fluya, lo ideal es que los chakras de la Tierra (ubicados a lo largo del eje) estén libres de cargas negativas y repotencien la vibración en todo el globo terráqueo."

"Los chakras terrestres, al igual que los del hombre, tienen la función de absorber y generar energías vitales. Pero al estar tan densamente cargados, tal acción se encuentra obstaculizada y la presión energética en el centro del planeta busca salida a través de las placas tectónicas, causando inestabilidad telúrica, lo que a su vez altera todo el sistema geológico. Es ahí donde intervienen los elementales con una misión de limpieza y despeje, que calificamos como desastre."

Nuestra labor para ayudar a Gaia a fin de que esta fase de limpieza energética sea armónica, ha de consistir en enviarle oraciones, meditaciones y pensamientos de luz, amor y paz. Es esto lo que más se necesita en estos momentos y por ello los guías y maestros del proceso evolutivo han transmitido la meditación que se transcribe al final de esta página.

El reto es tratar de ser más conscientes y aprender a trascender nuestras preocupaciones y búsquedas personales a fin de tomar más tiempo para pensar en el planeta que habitamos. 





Agradece a Dios por el servicio humano que hace de canal para difundir este conocimiento. Respeta la fuente y menciona a  la autora: Glenda González  y a argosenlared.com ante todo aquel con quien compartas estos contenidos
Licencia de Creative Commons
Artículos protegidos por derechos de autor. Imágenes tomadas de Internet solo con fines ilustrativos. PROHIBIDO USO COMERCIAL. MENCIONAR AUTOR Y PAGINA. NO ALTERAR CONTENIDOS. Argos en la red by Glenda González is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional LicenseCreado a partir de la obra en http://argosenlared.com.

PROHIBIDO USO COMERCIAL. MENCIONAR SIEMPRE AUTOR Y PAGINA. NO ALTERAR CONTENIDOS