Disolver formas de pensamiento





Claves para la práctica de disolución de egrégores





Glenda González





Para disolver un egrégor o forma de pensamiento, primero es necesario reconocerlo y luego meditar en su disolución. Sentarse tranquilo y relajado, hacer una oración, pedir intervención divina y luego envolver en luz la idea, creencias o hábitos que hemos convertido en un egrégor negativo, es el ejercicio básico de disolución.

 Una clave a tener en cuenta para realizar con éxito la disolución de elementales, es la respiración. Durante el ejercicio nuestra respiración debe ser profunda y lenta. Inspirando, reteniendo y expirando el aire por la nariz. Ello puede acompañarse por visualizaciones y frases que hagan alusión a la luz, al amor, al bien y a los planos elevados.

Las imágenes de los elementales que puedan aparecer durante el ejercicio deben ser llevadas a la luz con suavidad y amor pero con firmeza, no con rabia y menos con expresiones negativas. Si se hace difícil ver alguna imagen, no importa, se continúa el ejercicio con la convicción de que de alguna u otra manera percibiremos lo que está pasando: por audición, tacto, intución, sueños u otro mecanismo que esté a nuestro alcance.

No es necesario agotarse con las prácticas de disolución. Podemos continuar en otro momento, además un ejercicio muy intenso puede ser contraproducente y hasta causar daños en nuestra anatomía sutil. Cada persona encontrará su propio ritmo, lo importante es la perseverancia.



Agradece a Dios por el servicio humano que hace de canal para difundir este conocimiento. Respeta la fuente y menciona a  la autora: Glenda González  y a argosenlared.com ante todo aquel con quien compartas estos contenidos
Licencia de Creative Commons
Artículos protegidos por derechos de autor. Imágenes tomadas de Internet solo con fines ilustrativos. PROHIBIDO USO COMERCIAL. MENCIONAR AUTOR Y PAGINA. NO ALTERAR CONTENIDOS. Argos en la red by Glenda González is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional LicenseCreado a partir de la obra en http://argosenlared.com.

PROHIBIDO USO COMERCIAL. MENCIONAR SIEMPRE AUTOR Y PAGINA. NO ALTERAR CONTENIDOS